Sobre nosotros

Decop nace en el cambio de siglo con la necesidad de ofrecer nuevos conceptos y nuevas soluciones para la forma de vivir y la nueva cultura estética… En 2001 emprendimos un camino casi único, hecho de diseño riguroso y racional, de estrecha relación con las necesidades de nuestros clientes, de competencia y calidad de ejecución.

Servicios

Asesoramiento personalizado

Nos preocupamos de exponerte posibilidades y soluciones con coherencia y racionalidad sin dejar de lado la estética, el confort y el gusto. La convivencia entre lo bonito y lo funcional es algo muy importante para nosotros.

  • Asesoramiento personalizado
  • Proyección del espacio

    En cada proyecto, nos preocupamos de trabajar todos los aspectos que entran en juego dentro de cada estancia. Detalles y soluciones a medida que marcan la diferencia e influyen en la manera que vamos a vivir nuestro hogar.

  • Proyección del espacio
  • Ejecución

    Disponemos de un equipo de profesionales experimentados para la realización de cualquier tipo de montaje. Nos encargamos de que el proyecto se realice siguiendo las pautas y atendiendo a todos los detalles.

  • Ejecución
    • Distribución
      Instalaciones
      Revestimientos
      Iluminación
      Mobiliario

      Últimos proyectos

      MÁS PROYECTOS

      El equipo

      Un equipo de profesionales procedentes de itinerarios formativos diferentes, da cuerpo a la filosofía esencial de Decop: proyectar.

      Contacto

      Paseo de Francia 13, Donostia-San Sebastian943 32 71 71info@decop.es

      Horario

      Lunes-Viernes10:00 - 13:30, 16:00 - 20:00
      Sábados10:00 - 13:30
      DomingosCerrado