Somos distribuidores oficiales de algunas de las firmas de mobiliario más reconocidas del mercado mundial.
En nuestro estudio, y día a día, nos actualizamos teniendo en cuenta las nuevas soluciones estéticas y funcionales que nos ofrecen nuestras marcas de confianza.

Profesionales

Ofrecemos condiciones especiales para profesionales del sector.

En nuestro showroom podrás nutrirte e indagar en los diferentes acabados y tejidos  de las piezas que necesitas para matizar tus proyectos. 

Te ayudamos a encontrar las mejores soluciones.

Contactanos en : Info@decop.e

Particulares

¿Te gusta alguna pieza en concreto? pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Buscas alternativas? déjate asesorar por el conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales. 

En base a tus necesidades y presupuesto, te enseñaremos las mejores soluciones de nuestras firmas de confianza.

Contactanos en : Info@decop.es

Descubre nuestras firmas de confianza
Molteni, una de las firmas con la que mas tiempo llevamos trabajando y que mejor representa el diseño italiano que nos gusta. Colabora con numerosos diseñadores de renombre y tiene una amplia coleccion de muebles y sistemas.
La filial de Molteni group en el mundo de las cocinas se llama Dada. Con el mismo gusto y calidad a la hora de fabricar, dada lleva años sacando al mercado cocinas con una personalidad unica, con detalles y acabados que le mantienen en lo mas alto de el mundo de la cocina.
Flexform, conocida internacionalmente por sus sofas y sus productos para la zona living, su oferta se extiende también al salón comedor y a los dormitorios. El mundo de Flexform está hecho de buenas formas, buen gusto y amabilidad estética sin estridencias.
Minotti, se sitúa entre las marcas de referencia del diseño italiano, por su ponderada mezcla de tradición y modernidad, lujo y rigor, estilo y confort. Especializada en tapicerías, busca el equilibrio, la perfección y el detalle en todas sus piezas de mobiliario, con acabados excelentes fruto del conocimiento de los artesanos y la más moderna tecnología.
Poltrona Frau es una empresa con gran reconocimiento internacional, que se convirtió en un símbolo de Estado en 1926, al ser nombrada proveedora de la Familia Real Italiana. Actualmente son espeialistas en la produccion de articulos en piel patentando su tratamiento como pelle frau, son poseedores de piezas iconicas como el sofa chester.
Desalto tiene muy presente en sus diseños la artesanía típica de Italia. Como productores y fabricantes de sus propios diseños, controlan cada etapa del proceso para asegurar sus valores de armonía, elegancia, limpieza y originalidad creando un estilo personal en el hogar de cada cliente.
La pasión por el estudio de los materiales, las formas y las funciones es el corazón de las patentes de diseño e invención de los productos Extendo. Con un marcado estilo minimalista extendo a conseguido crear una identidad propia llena de armonia, variedad y calidad.
Novamobili crea soluciones de mobiliario al servicio de la ergonomía y la funcionalidad, caracterizadas por un diseño útil, capaz de durar a lo largo del tiempo. Se distingue en el mundo del mobiliario por sus sistemas modulares y armarios.
Gubi es una marca danesa de mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo. La empresa crea lámparas y muebles innovadores, funcionales, atemporales y de calidad. Colecciones eclécticas que desdibujan las líneas entre el pasado y el futuro, dando una nueva vida a diseños icónicos olvidados y creando futuros clásicos del diseño.