Este trabajo se desarrolló antes del final de la construcción, en estrecha colaboración con el propietario, que es arquitecto.

En la planta calle se desarrolla la vida diurna de la vivienda que fluye desde la cocina abierta al comedor y al salón de doble altura .

Cocina con mobiliario de Mobalco y electrodomésticos integrados. La elección de los colores y acabados de las encimeras, dotan a una cocina muy funcional, un aire natural que conjuga muy bien con el hecho de que la cocina esté tan abierta al espacio principal

La mesa Asterias diseño de Patricia Urquiola para Molteni, junto con las sillas Miss de la misma firma, acapara el centro de las miradas en la zona comedor, que se complementa con una alacena de cristal y top de mármol, modelo Adrien de Molteni y las tres lámparas multi-lite doradas de Gubi. El color del techo y la iluminación direccionada completan la estancia.

En la zona de estar, un mueble Pass World  con TV suspendida en la pared y sofá mod Allen de Minotti. Se completa con una butaca vintage en piel negra, mesas centrales Jang, 2 puffs auxiliares, lámpara Gilda de Palluco y una lámpara circular suspendida Compendium de Luceplan.

La fachada  del salón se abre al exterior. El gran espacio  ofrece una segunda oportunidad para la vida familiar y social. Está acondicionado con mobiliario Unopiu en zona de comedor, zona chill out y  piscina. Destacable la iluminación con lámparas de Contardi.

El nivel  sótano recibe tratamiento, no como área de servicios, sino como una planta habitable, gracias a la abundante luz natural que procede de los diferentes patios dotados de vegetación y acceso. En ella se distribuyen los dormitorios, principal, los infantiles, una sala de juegos y estudio, así como un office de lavado a medida.

Tipo de proyecto:  Amueblamiento

Año: 2019

Proyecto: Decop estudio