Reforma integral de un antiguo piso de la parte vieja de San Sebastián. Queríamos mantener el espíritu clásico de su origen pero con un aire fresco y desenfadado.
Pavimentos nuevos , baño reformado, cocina con un diseño especial y equipada al completo. Todo lo necesario para un piso acogedor y con mucho caracter.
Esta, es una rehabilitación, destinada a vivienda de alquiler turístico, cuyo propietario quería mantener la esencia de la zona en la que se ubica el edificio, que pertenece a la parte vieja de la ciudad, pero actualizando la distribución más acorde a su destino, y creando un estilo vintage con el mobiliario y los acabados .
Optamos por un suelo de madera continuo en toda la casa, excepto en los baños, para aportar una atmósfera más unificada e integral , y a la vez, subir el nivel estético de la estancia.
Se elimina la compartimentación de la cocina creando una zona abierta, versátil y funcional, con mobiliario y electrodomésticos actualizados y perfectamente adecuado a una estancia vacacional.
Las habitaciones de las que dispone el apartamento son tratadas conceptualmente como las de un hotel .La elección del mobiliario, la iluminación, los colores empleados, generan gran confort , a la vez de ser prácticas y funcionales
Se interviene también en los baños. Uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida. En el otro, eliminamos los viejos sanitarios, el revestimiento etc. y creamos un espacio más cómodo y actual.