Partimos de una construcción nueva en la que los propietarios deciden un exclusivo interiorismo. La elección de los materiales, colores y acabados dotan a la vivienda de una personalidad única. Los grandes espacios limpios, luminosos y cálidos son ampliamente transitables.
En la planta calle se distribuye la zona de día, cocina, comedor, sala de estar, una habitación de invitados con su baño, un aseo en el pasillo y la lavandería. La planta superior se dedica en su totalidad a una suite principal con vestidor y baño incorporados.
Un gran frente acristalado preside el salón y tiene salida hacia la terraza con jardín y piscina. Sofás Lawrence de Minotti y butaca de piel Jensen Bergere que pone una nota de color. Lo acompaña una gran composición de librería y TV. Es el modelo 505 de Molteni.
Destaca en el espacio la suspensión de una lámpara Mess de Luceplan y las grandes cortinas.
En el comedor, mesa Arc, diseñada por Norman Foster & Partners para Molteni.
La cocina, es un espacio entre el patio de rodadura y el estar. La isla central invita al encuentro. El techo está tratado con material acústico y los colores utilizados sincronizan a la perfección con el resto de la estancia.
A la suite principal se accede a través del vestidor del sistema Gliss Master de Molteni, parte abierto y parte cerrado con armario Gliss Master cristal stopsol. En el paso hacia el dormitorio destaca el frente de lavabo doble de cristal Dolce Vita y cajones metal titanio de Aqua y el revestimiento de papel vinílico London Art de las paredes. En un habitáculo de pavimento continuo y vidrio se integran la ducha y el inodoro.
La cama Jang de Minotti se coloca en el centro del espacio, completada por una cajonera de acabado brillo del sistema Pass Word Evolution de Molteni. El cerramiento, con estructura diseñada por Decop, en madera, contiene unas cortinas venecianas, que permiten abrir y cerrar el espacio al ventanal frontal y comunicarse con la planta baja.