El iconico sistema 505 de Molteni

Descubre sus infinitas posibilidades

Antiguamente, los muebles eran objetos distintos, independientes, con una forma específica. tenían espacio a su alrededor.
Hoy en día, el mobiliario se ha vuelto modular, versátil, adaptándose al volumen, forma y tamaño de cada estancia. los artículos son “hechos a medida”, “de pie” o incluso “del suelo al techo”. El 505 encarna perfectamente esa filosofia.

505 es un sistema con piezas laterales portantes, que se desarrolla como una serie de mobiliario modular con una amplia gama de opciones: 7 anchos, 3 profundidades y 9 alturas , concebido como librería, sistema de TV o mueble polivalente. Los acabados, lacados mate o brillante o maderas y vidrios se pueden mezclar y combinar para obtener diferentes soluciones para dar respuesta a las necesidades modernas.

Una reinterpretación contemporánea del armario tradicional, con infinitas posibilidades.

 

La librería 505 es esencial y elegante, extremadamente precisa en los detalles, adecuada para decorar cualquier habitación de la casa.
505 permite una alta capacidad de diseño en cuanto a tamaños, profundidades, equipamientos y acabados, ampliando sus infinitos usos para satisfacer las continuas necesidades de los ambientes contemporáneos.

Una solución modular que organiza tu espacio.

 

La necesidad de contar con un espacio de oficina hogareño acogedor es de gran importancia, no solo para permitirnos trabajar, sino también para aprovechar al máximo todo lo que ofrece el universo multimedia las 24 horas del día. 505 se presta a las evoluciones de los entornos domésticos, para interceptar las nuevas formas de uso marcadas por la presencia cada vez más masiva de sistemas de entretenimiento multimedia o Home Working.