El diseñador de moda británico de origen ghanés ha tenido un impacto transformador en la moda masculina durante casi tres décadas, con una estética de diseño enraizada en las tradiciones de Savile Row y el carácter multicultural de Londres, pero definida por el estilo internacional, la cultura africana y la artesanía.
Símbolo de la revolución de la alta costura de Ozwald Boateng y la visión contemporánea de la vida de Poltrona Frau, el color toma el centro del escenario. Las texturas, colores y patrones encarnan un rico patrimonio cultural que trasciende el tiempo y la geografía.
Un símbolo atemporal del estilo eduardiano y un ícono del diseño, la familia de productos Chester cobra vida a través de la visión creativa de Ozwald Boateng y el conocimiento de Poltrona Frau.
Una nueva perspectiva en el procesamiento del cuero de nobuk: el complejo grabado a mano resulta en un efecto altamente texturizado y tridimensional, realzado por la elección de colores vibrantes de Boateng, desarrollados específicamente con Poltrona Frau para expresar la alegría y energía de la cultura africana con un giro contemporáneo.
Cada patrón diseñado por Boateng rinde homenaje a sus raíces Ashanti y a la estética tribal, contando una poderosa historia. El Kente, un elemento icónico de sus creaciones, es una interpretación moderna de telas tradicionales centenarias originarias de la tribu Akan de la actual Ghana.
Vanity fair, un icono vibrante. El patrón Tribal, con una paleta de colores rica en profundidad y contraste, eleva la butaca de los años 1930 a la categoría de obra maestra contemporánea, realzando su diseño único.