FLEXFORM 2020 Collection

Descubriendo la nueva colección de Flexform 2020

La nueva colección indor de Flexform 2020 viene cargada de novedades y productos con un carácter muy propio de la firma italiana.
La comodidad excepcional intrínseca en el ADN del sofá Asolo. Sus proporciones generosas pero bien equilibradas, la tapicería de alta costura y la atención a los detalles de construcción más pequeños son signos inconfundibles del estilo Flexform por excelencia, con su característica elegancia informal.

Desprovisto de esquinas afiladas, este grupo de piezas suaves presenta cojines grandes y mullidos llenos de fibra de poliéster soplada y plumón de ganso para una relajación total. El reposabrazos viene en dos anchos y es distintivo del sofá Asolo. Presenta un elegante pliegue, cuya forma y estética revelan la impecable artesanía detrás de una confección tan hábil.

El sofá Asolo descansa sobre una base de metal aerodinámico con acabado pintado en gris plateado. Cómodo, sofisticado y relajado a la vez, Asolo es un sofá versátil que añade estilo y elegancia a cualquier entorno, desde el clásico al contemporáneo, y se tapiza con confianza en casa con cualquiera de las telas y pieles de la extensa colección Flexform.

La cama Gregory se apoya en el suelo mediante un bastidor metálico y patas de aluminio fundido a presión en una variedad de elegantes acabados que crean una sofisticada combinación con las cintas de cuero propuestas en tabaco, marrón oscuro y negro.

El generoso acolchado del cabezal ha sido diseñado para proporcionar un apoyo cómodo.

La tapicería, disponible tanto en tela como en cuero, es completamente desenfundable y se caracteriza por un refinado perfil de grosgrain que pueden ser en tonos lisos o de colores en contraste.

Las sillas y el sillón Joyce, cuyas líneas los sitúan en un perfecto equilibrio entre diseño y clasicismo.

La mesa Pico, con sus patas cónicas que les da dinamismo y una notable ligereza en el plano visual. Están fabricadas con aluminio fundido a presión y se ofrecen en una variedad de refinados acabados, mientras que el tablero de bordes redondeados se puede realizar en diferentes tipos de mármol o en madera chapada de nogal americano o fresno en una variedad de acabados.

O la butaca Echoes, una pequeña familia de asientos de carácter sorprendente, que trae ecos de otras épocas y culturas en aparente contraste: la cultura mediterránea y la escandinava, rústica y delicada a la vez, un «déjà vue» y, sin embargo, atemporal.